3 formas de conseguir más clientes para tu veterinaria

Publicado por Talía Santana el 29/05/17 16:59

clinica veterinaria.jpg¿Tienes una veterinaria, estética canina o tienda de mascotas? Pues entonces llegaste al post correcto. Aquí te diremos cómo conseguir más clientes para tu veterinaria.

Antes de comenzar, debes de tener claro que para mejorar tu número de clientes y con ello, tus ventas, debes ofrecer más de lo que tu competencia da, pues debido a la demanda, cada vez son más las clínicas y tiendas que ofrecen este tipo de servicio.

 

1. Crea un sitio web para tu clínica veterinaria

La forma en la que los internautas buscan un servicio ha cambiado. Ahora lo hacen por medio de Internet, y prácticamente si tú no estás ahí, no existes. Para formar parte de los que han llevado su negocio a la web, puedes implementar una página web de tu negocio con toda la información necesaria para que tu cliente sepa lo que ofreces, y consulte tus datos de ubicación y contacto.

Si no tienes mucha idea que cómo se hace un sitio web, no te preocupes, hay muchas empresas que lo hacen por ti y en muy poco tiempo como Ventas Click.

¡Ventas Click crea el sitio web de tu clínica veterinaria!

 

2. Haz una campaña publicitaria para veterinaria

Tienes que pensar en tus clientes. La mayoría de ellos busca en Google tu tipo de servicio, por lo que, si quieres llegar a ellos, es recomendable que uses publicidad digital. Con este tipo de publicidad puedes llegar a las personas adecuadas, con el mensaje correcto, en el momento correcto.

Ya no tendrás que preocuparte porque tus clientes vean tus anuncios solo cuando aparezcas en la sección amarilla impresa o en alguna otra publicación local. Usar publicidad online tiene las siguientes ventajas:

Opciones de segmentación avanzadas: es una de las principales ventajas, ya que permite mostrar tus anuncios a públicos muy específicos, sin invertir esfuerzos y tiempo en usuarios que nunca serán tus clientes.

Controles de la programación y presupuesto de los anuncios: puedes controlar el presupuesto de los anuncios que publicas sin pasarte de tu presupuesto.

Seguimiento de anuncios y resultados de rendimiento: puedes conocer el rendimiento de tus anuncios en tiempo real. Así, si tienen un rendimiento deficiente, puedes optar por desactivarlos.

 

3. Realiza eventos pet friendly al aire libre 

Los eventos pet friendly están de moda, por eso organizar una carrera o un bazar para mascotas como parte de tu plan de marketing de clínica veterinaria, te permitirá conocer a más personas interesadas en tu servicio. Busca un parque o una plaza muy concurrida por dueños de mascotas y dales volantes con la información para tu evento.

Otra manera de aumentar clientes a tu clínica veterinaria es ofreciendo un programa de lealtad, aprovechando la necesidad de estética y vacunación que tienen las mascotas al año.

Esperamos que los consejos que te dimos sean de gran utilidad para ti. Si tienes alguna duda háznosla saber y con gusto te ayudaremos.

 

 

Categorías: Publicidad en Internet, Tu sitio web

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
     
Leer más