¿Cómo atraer al cliente perfecto a tu negocio?

Publicado por Talía Santana el 12/07/17 17:40

Cómo atraer al cliente perfecto a tu negocio.jpg¿Te has preguntado cuál es el secreto de las empresas que consiguen aumentar sus ventas por Internet?  No es ningún secreto, ni tampoco una fórmula secreta; la publicidad online es la estrategia más efectiva para atraer al cliente perfecto a tu negocio.

No te confundas con otros tipos de publicidad, la publicidad web o publicidad en Internet es la forma más efectiva y rápida de captar clientes potenciales. No necesitas contar con una página web y tampoco necesitas hacerlo tú mismo. Existen agencias o empresas especializadas en marketing digital que lo hacen todo por ti.

Lo único que tienes que hacer tú, es dedicarte a administrar tu empresa y a mejorar tus productos o servicios, mientras un equipo de expertos se encarga de publicar anuncios de tu negocio en los medios digitales necesarios, dependiendo del giro de tu negocio y el lugar en el que se encuentran tus prospectos de clientes.

Los medios más comunes para hacer publicidad por Internet son Google AdWords y Facebook Ads, sin embargo, también se puede hacer publicidad en otras redes sociales como Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Si decides contratar publicidad para tu negocio, estos son los beneficios que obtendrás:

-Gran espacio de cobertura

La publicidad en internet puede, si así se acuerda, estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. A diferencia de un comercial en televisión, tu mensaje siempre estará desplegado.

 

-Tiempo

Dadas las facilidades que nos brinda la web, solo tomará minutos desplegar tu publicidad. Además, no perderás tiempo trasladándote a medios como la radio o la televisión.

 

-Opciones ilimitadas

La publicidad en internet te da la ventaja de poder utilizar tu formato preferido, o incluso mezclarlos. Puedes optar por videos, audios, imágenes… en fin, las opciones son inagotables.

 

-Bajos Costos

Existen diversas plataformas que te ayudan a ejecutar tu estrategia publicitaria sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. En la mayoría de los casos solo debes pagar un monto de lanzamiento y luego otro muchísimo menor por el mantenimiento de tu contenido.

-Segmentación

con la publicidad en internet puedes llegar con mayor precisión al mercado que te interesa puntualmente atacar. Además, con las herramientas adecuadas podrás revisar constantemente a cuantas personas está llegando tu mensaje.

¿Quieres probar la publicidad en Internet para tu negocio? Entonces márcanos: en Ventas Click nos especializamos en atraer clientes potenciales con el uso de publicidad inteligente. Pero ¿qué es publicidad inteligente? No hablamos de la publicidad por Internet común en la que solo tienes presencia en un medio digital, Ventas Click se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

 

 

 

Categorías: Publicidad en Internet

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
     
Leer más