LLÁMANOS SIN COSTO AL:

(55) 1454-0749

¿Cómo asegurarte de que estás invirtiendo y no gastando en publicidad online?

Publicado por Talía Santana el 7/06/17 13:13

inversion publcidad 2.jpg

A lo largo de los años, pequeñas y medianas empresas como la tuya se cuestionan sobre cuánto deben gastar en publicidad online. ¿Es mucho lo que estoy invirtiendo? ¿Necesito invertir más en publicidad por Internet?

Muchas de las empresas que apuestan por este tipo de publicidad efectúan el famoso prueba y error. Un mes se anuncian en Adwords, otro en Facebook Ads y al siguiente deciden hacerlo en un directorio online, o simplemente deciden no anunciarse en ninguna parte. Todas estas prácticas con el tiempo resultan ser desastrosas.

¿Eres de esas empresas? ¿Solo has gastado en publicidad sin tener resultados? ¿Cómo asegurarte de que estás invirtiendo y no gastando en publicidad online? Si no has visto resultados, quizá no estés invirtiendo, sino gastando.  Una buena inversión en publicidad por Internet te dará como resultado más ventas, resultado de visitas a tu sitio web, que se convierten en llamadas y correos electrónicos de tus prospectos de clientes a tu negocio.

 

Errores que cometen las PyMEs al invertir en publicidad online

Muchos dueños de negocio como tú, deciden iniciar una campaña en distintos canales por ellos mismos, sin tener conocimientos previos de cómo funciona la herramienta, de sus objetivos, de los puntos a tomar en cuenta en la redacción del contenido de los anuncios, y de lo que significan los datos que arroja la analítica de la campaña, dando como resultado una campaña errónea, descuidada, mal segmentada y sin resultados positivos.

Las agencias o consultorías profesionales de publicidad online, siempre hacen un estudio previo de la rentabilidad de la campaña, y los resultados que, con un presupuesto estimado, van a poder obtenerse. Este es un punto bastante importante a considerar, pues hay productos que, por sus precios bajos, no resultan rentables, por eso es importante calcular el presupuesto como punto de partida para iniciar una campaña de publicidad online.

También hay considerar la competencia, y analizar si el canal de publicidad idóneo es Google Adwords o si es más rentable y efectivo invertir en publicidad en redes sociales.

Y ahora sí, ¿cuánto debo gastar en publicidad online? No hay respuesta exacta, va a depender mucho del coste por clic, el nivel de competencia de tu sector, e incluso del precio de tus productos o servicios.

Es cierto que muchas empresas critican la efectividad en Google Adwords, sin embargo, no hay que confundir conceptos y casar a la publicidad online únicamente con Adwords. La publicidad en Internet también está en otras plataformas y medios, que bien elegidos pueden garantizarte un aumento en tus ventas.

 

Cómo invertir -y no gastar en publicidad online

La única garantía de que estás invirtiendo y no gastando en publicidad por Internet son los buenos resultados, y muchas empresas como Ventas Click te los aseguran incluyendo la política de devolución de tu dinero, en caso de que no hayas recibido llamadas o correos electrónicos de tus prospectos de clientes.

 

Te puede interesar: Tips para obtener llamadas y correos electrónicos de tus posibles clientes.

 

¿Cómo es posible que una empresa te asegure que tu campaña de publicidad va a funcionar? Se aseguran de que tus anuncios se conecten automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

¿Quieres invertir y no gastar en publicidad online? Visita www.ventasclick.com o marca al (55) 4000-1312.

 

 

Categorías: Publicidad en Internet

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Publicidad en Internet: costos

¿Cuánto cuesta la publicidad por Internet? Por la velocidad con la que es posible actualizar los precios de la publicidad en Internet, los costos de este tipo de anuncios son totalmente distintos a los costos de la publicidad tradicional.

Publicado por Talía Santana el 26/06/17 13:22
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

¡Promociona tu negocio con poco dinero!

¿Quieres dar a conocer tus productos, pero no cuentas con mucho presupuesto por ahora? No te preocupes, no tienes que gastar miles de pesos para poder encontrar soluciones de mercadotecnia a bajo costo, aunque también debes considerar que estamos hablando de tácticas de bajo costo para promocionar tu marca, no de tácticas gratis.  

Publicado por Talía Santana el 9/06/17 12:10
     
Leer más