logotipo-ventasclick-01-01.svg

mi negocio digital google my business-1.pngGoogle Mi Negocio es una plataforma dedicada a vincular negocios locales en su entorno. Es la plataforma ideal para que dueños de negocios que aún no cuentan con una página web o presencia en Internet, den a conocer sus productos o servicios de manera profesional y sin invertir grandes cantidades de dinero.

Pero, ¿a qué nos referimos con un perfil profesional de Google Mi Negocio? Es aquel que cuenta con información detallada y particular de tu negocio, fotos de alta calidad y comentarios positivos de tus clientes sobre tu negocio.

Te puede interesar: Atrae clientes potenciales con Google Mi Negocio 

Información de calidad

Nombre de tu empresa, ubicación, horarios, descripción de tus productos o servicios, promociones, ofertas, dirección de tu sitio web (en caso de tener) y las razones por las que eres mejor que tu competencia son los datos que no deben faltar. Debes tener mucho cuidado de que todos los datos que incluyas sean correctos y no tengas faltas de ortografía o redacción.

 

Imágenes de alta resolución

El 65% de los usuarios de Internet es visual, y tiende a absorber más información cuando proviene de gráficos. Por eso es importante que las imágenes que Google Mi Negocio te permita subir estén bien tomadas, destaquen las cualidades de tu local y sean de alta calidad. El principal error que cometen las empresas al realizar su perfil de negocio en Google ellos mismos es mostrar imágenes de mala calidad e información insuficiente, lo que ocasione que el usuario vaya en busca de otros negocios.

 

Tour virtual de tu negocio

Puedes subir un tour virtual de tu negocio en 360° para que tus prospectos de clientes puedan ver tu local con sus visores de realidad virtual. Este recorrido asegura que la primea impresión sea muy buena y los usuarios se convenzan de ir a tu negocio.

 Te puede interesar: Recorrido de realidad virtual de tu negocio, un aliado para aumentar tus ventas 

Existen agencias especializadas como Mi Negocio Digital que te crean no solo tu perfil en la plataforma de Google, también hacen la labor de la recolección de las fotografías, información y contenidos necesarios para la realización de tu recorrido por un solo pago de $1,388 pesos. Si te interesa llevar tu negocio a Internet de manera profesional, inmediata y económica llama al 01 55 1454 0747.

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg