logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: DISEÑO WEB

clientes spa.jpg¿Quieres atraer clientes a tu spa? No te preocupes, tienes las estadísticas a tu favor. La industria de la belleza es un gran motor económico en el país, pues representa casi el 1.3% del PIB nacional y genera alrededor de 250 mil empleos.

Es momento de que tomes las riendas de tu negocio, innovando, y siendo mejor que la competencia. Por eso, a continuación, te diremos 3 maneras con las que puedes obtener mayores ingresos, clientes felices y estabilidad en tu spa. Todos los consejos y tips que leerás a continuación forman parte de una estrategia de marketing digital. Si los implementas en conjunto, los resultados serán aún mejores.

 

Crea un perfil de tu spa en Google Mi Negocio

La presencia de tu spa en Internet es indispensable para atraer clientes, ¡es allí los usuarios te están buscando! Ayúdales a encontrarte sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero en la generación de un sitio web. La forma más económica, inmediata y profesional de llevar tu negocio a Internet es con un perfil de Google Mi Negocio o Google My Business.

Un perfil de estos te permite actualizar la información de tu spa en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un mismo lugar, para que tus clientes puedan ponerse en contacto fácilmente contigo. También tu negocio aparece en la primera página de resultados de Google, lo que te ayudará a atraer clientes, y por si fuera poco tiene la opción de mostrar fotos de calidad de tu negocio en 360º, para ayudar a que los clientes se decidan por ti, y no por tu competencia.

Si quieres que un experto te genere un perfil profesional de tu spa en Internet, contacta a Mi Negocio Digital. Es un grupo de expertos en marketing digital que te generan un perfil profesional de Google Mi Negocio por un sólo pago de $899 pesos, y por $489 pesos más un recorrido de tu spa en 360° para que tus prospectos lo puedan ver con sus visores de realidad virtual. Más detalles en: minegociodigital.ventasclick.com/mx

 

Genera una página web de tu spa

Puede parecer una parte obvia de iniciar un negocio, pero un número sorprendente de dueños de spas no consideran la creación de un sitio web indispensable. Sin embargo, un sitio web de tu negocio no solo será un dominio con el nombre comercial de tu negocio perdido en Internet.

Actualmente tener un sitio web profesional bien construido es un elemento de credibilidad trascendental ante el mundo. Considera que el mercado va a buscarte por los medios a su alcance, tratando de entender si eres su mejor opción, ante la competencia.

Ventas Click te genera el sitio web de tu spa en tiempo récord desde $6,899 pesos. Es garantía de éxito, pues cuentan con especialistas dedicados a ofrecerte el mejor servicio para el diseño de tu negocio. Con un sitio web realizado por Ventas Click proyectarás una imagen profesional, te mantendrás a la vanguardia e inspirarás confianza. Conoce más detalles en ventasclick.com/diseno-de-paginas-web.htmln

 

Prueba con publicidad online inteligente

No necesitas invertir en un sitio web. La publicidad inteligente se enfoca en hacer que tu spa reciba lo que realmente esperas: más clientes. Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.  Tu solo tienes que contratar el servicio por teléfono y ellos hacen todo lo demás por ti desde un plan desde 5,000 pesos mensuales sin plazos forzosos.

Si quieres saber más sobre los beneficios de la publicidad inteligente ve a:  11 razones por las que Ventas Click hará rendir tu inversión en publicidad.

 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg