Buenos resultados y poca inversión con publicidad inteligente

Publicado por Talía Santana el 18/09/17 13:46

LLAMADAS GARANTIZADAS.pngTu campaña de Google AdWords no funciona, tu página web no consigue atraer clientes y a pesar de tener presencia en Google Maps y redes sociales, tu negocio no consigue elevar sus ventas.

No es de extrañarse que esto suceda. Para que un negocio, sin importar su tamaño, incremente su número de clientes debe mostrarse en los medios donde se encuentra su público objetivo. Es decir, de nada va a servir que un negocio invierta en una campaña publicitaria en LinkedIn, Instagram o Google Adwords si sus posibles clientes no están ahí.

Para acertar en el medio que necesita tu negocio para publicitarse, prueba con la publicidad inteligente. Las empresas que cuentan con este tipo de publicidad, por medio de un equipo de especialistas en publicidad digital y con la ayuda de tecnología de última generación se enfocan en hacer que los clientes reciban lo que realmente esperan de la publicidad: resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que pueden transformarse en más ventas.

Ventas Click se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

No tendrás que volver a probar y probar hasta acertar en el medio que debes publicitarte. Con la publicidad inteligente te garantizamos más clientes o te devolvemos tu dinero.

 Te ofrecemos:

  • Publicidad inteligente en Internet para tus productos o servicios.
  • Atención personalizada por expertos profesionales.
  • Contratación mensual del servicio sin plazos forzosos.
  • Comienzas de inmediato tengas o no un sitio web.

 

 digital_strategy-1.png

 

Categorías: Publicidad en Internet

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Fórmula para hacer publicidad efectiva en Internet

La revolución digital en los mercados y su influencia en el comportamiento del consumidor representa grandes retos para las empresas en la actualidad. Asimismo, permite mucho mayor grado de personalización en los productos, servicios y mensajes publicitarios que las antiguas herramientas de marketing, ya que da a los expertos en mercadotecnia la oportunidad de establecer y conservar relaciones con sus clientes, pero con un nivel más alto y con mayor eficacia.

Publicado por Talía Santana el 24/11/17 12:14
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

No cometas estos 7 errores en tu campaña de publicidad en Internet

Cada vez son más las empresas y organizaciones que apuestan por la publicidad online como principal medio de comunicación, pero a pesar de que ya es sumamente común, en siete de cada diez campañas de publicidad por Internet se cometen errores que podrían estar afectando el retorno de inversión.

Publicado por Talía Santana el 23/11/17 18:00
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

Publicidad basada en la tecnología que debes conocer

La publicidad evoluciona rápidamente debido a los avances tecnológicos, y en Ventas Click nos encargamos de mantenerte al tanto de las últimas tendencias. Por eso en esta ocasión te traemos un post en el que te explicaremos qué es el product placement programático y la publicidad en realidad aumentada.

Publicado por Talía Santana el 22/11/17 16:15
     
Leer más