Buenos resultados y poca inversión con publicidad inteligente

Publicado por Talía Santana el 18/09/17 13:46

LLAMADAS GARANTIZADAS.pngTu campaña de Google AdWords no funciona, tu página web no consigue atraer clientes y a pesar de tener presencia en Google Maps y redes sociales, tu negocio no consigue elevar sus ventas.

No es de extrañarse que esto suceda. Para que un negocio, sin importar su tamaño, incremente su número de clientes debe mostrarse en los medios donde se encuentra su público objetivo. Es decir, de nada va a servir que un negocio invierta en una campaña publicitaria en LinkedIn, Instagram o Google Adwords si sus posibles clientes no están ahí.

Para acertar en el medio que necesita tu negocio para publicitarse, prueba con la publicidad inteligente. Las empresas que cuentan con este tipo de publicidad, por medio de un equipo de especialistas en publicidad digital y con la ayuda de tecnología de última generación se enfocan en hacer que los clientes reciban lo que realmente esperan de la publicidad: resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que pueden transformarse en más ventas.

Ventas Click se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

No tendrás que volver a probar y probar hasta acertar en el medio que debes publicitarte. Con la publicidad inteligente te garantizamos más clientes o te devolvemos tu dinero.

 Te ofrecemos:

  • Publicidad inteligente en Internet para tus productos o servicios.
  • Atención personalizada por expertos profesionales.
  • Contratación mensual del servicio sin plazos forzosos.
  • Comienzas de inmediato tengas o no un sitio web.

 

 digital_strategy-1.png

 

Categorías: Publicidad en Internet

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
     
Leer más