logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: REDES SOCIALES

beneficios de linkedin para tu empresa.jpgSi eres una pequeña o mediana empresa, debes contar con un perfil de LinkedIn. Es una red social que ofrece muchísimas ventajas para los dueños de negocios como tú, por eso, en este post te daremos los beneficios de LinkedIn para tu empresa:

 

Buena fuente para investigación de mercados

 Seguramente sabrás que las investigaciones de mercado en una agencia digital son muy tardadas y costosas. Con LinkedIn son gratis, solo se requiere de tiempo y disposición. Con esta red para empresas puedes realizar encuestas directamente con tu red de contactos o con un segmento determinado.

 

Espacio de promoción para tus productos y servicios 

Existe un espacio en la sección de inicio que te permite publicar información que verán todos tus contactos. En ese lugar puedes describir de forma breve y concisa los productos y servicios que ofreces. Esto te permitirá llegar a miles de personas, de las que un porcentaje, se dirigirá a tu sitio web.

 

Buen canal para generación de contactos 

Las páginas de LinkedIn para empresa, cuentan con opciones y en ellas, puedes crear una sección dedicada a “carreras”, donde puedes presentar tus opciones de empleo para aquellos que estén buscando empleo, o también por medio de tus publicaciones, puedes atraer contactos de otras agencias o empresas interesadas en lo que ofreces.

 

Generador de credibilidad

Presume lo que haces. Muestra que lo haces bien y gana la confianza del consumidor mediante videos, gifs y contenido de interés. LinkedIn es un sitio que da la oportunidad a las empresas de participar en grupos especializados, donde puedes aprovechar para contestar algunas preguntas de tu campo y mostrarte como todo un experto.

 

Canal para aumentar las ventas 

En un perfil de LinkedIn para empresas puedes agregar ofertas, promociones, cupones y otras recomendaciones para tus clientes. Recuerda que las promociones son el principal incentivador para los consumidores.

 

Ventajas en cifras

 

Si todavía no terminas de convencerte, y dudas si vale la pena tener presencia en LinkedIn, checa estas cifras obtenidas de un estudio realizado por Hubspot:

  • El 53% de las empresas con presencia en LinkedIn han tenido uno o más clientes al mes derivados de esta red.
  • Si la comparamos con Facebook o Twitter, se trata de una herramienta 277% más efectiva para atraer prospectos de clientes.
  • 7 de cada 10 usuarios tienen más de 35 años, lo que quiere decir que es una red social dirigida a un sector importante de consumo digital.
  • El 55% de los usuarios busca empleo, lo que puede ayudarte a reducir costes en los procesos de selección de personal.

 

¿Estás decidido a abrir tu página de LinkedIn para tu negocio? Entonces lo que necesitas ahora es una estrategia de redes sociales, y en el texto 10 consejos para vender en redes sociales, te decimos cómo.

 

 

 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg