logotipo-ventasclick-01-01.svg

Internet no es una moda, es una necesidad. Es un canal más, donde los Negocios deben tener presencia, y aprovechar la tecnología para atraer más contactos, volverlos una oportunidad de negocio y cerrar más ventas.

A continuación te enumeramos tres pasos principales para atraer más clientes por Internet:

1. Tener Presencia en Internet

Desde una página web, hasta un sitio web, considerando tu página de redes sociales, etc. Es importante que exitas en la Web y que los datos de tu Negocio estén actualizados, especialmente

atraer-mas-clientes.jpg

2. Generar Demanda

Es importante que tengas muy claro tu perfil de cliente, tu mercado y el segmento al que quieres llegar. Para poder generar una estrategia de publicidad en Internet que genere prospectos de negocio por teléfono, por email o mensajes y/o visitando tu negocio físicamente. 

3. Administrar y Controlar los Contactos Generados

Tener un sistema o al menos una metodología para Administrar a tus Contactos de negocio es importante. Así puedes saber cómo llegaron, cual es el estatus en el que se encuentran (prospecto, oprtunidad, cliente, etc.), no perder contacto con ellos y tener su información correcta.

Debes poder medir la capacidad y el conocimiento digital que tienes en tu negocio, para ejecutar estos tres pasos, y valorar si lo mejor es contratar a un experto que pueda implementarlos y tú dedicarle tiempo a atender a tus clientes.

Lo importante siempre será: primero atraer más clientes y segundo retenerlos.

 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg