logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: Tendencias

spa recorrido virtual.jpgLos tours virtuales o recorridos virtuales son hoy en día uno de los servicios de Internet con mayor atractivo para los usuarios, y por lo tanto abren grandes posibilidades de comunicación para algunos comercios como el tuyo.  

Mostrar de manera atractiva las instalaciones de tu spa crea un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios. A todos nos atraen los lugares que se muestran higiénicos, cómodos y cuidados, y qué mejor, que mostrarle a tus posibles clientes que tu negocio cuenta con todas esas características a través de un recorrido virtual, para atraerlos.

Un recorrido virtual es en pocas palabras, un panorama en 360° que tus clientes podrán ver desde su computadora o smartphone cuando te busquen en Google. Pero eso no es todo, si cuentan con un visor de realidad virtual, la experiencia será aún mejor, pues podrán vivir la experiencia de caminar entre las áreas de tu Spa, como si estuvieran ahí.

Si eres dueño de un spa, checa las ventajas que tendría mostrarle a tus clientes un recorrido virtual de tu negocio:

 

  • Tus prospectos de clientes te encontrarán en Google, sabrán como llegar y podrán llamarte dando un solo clic desde su smartphone.

 

  • Los usuarios se enamorarán de tu spa. Podrán recorrer todas tus instalaciones y con ello, los convencerás de visitarte.

 

  • Destacarás ante tu competencia como una empresa que está a la vanguardia.

 

  • Tendrás publicidad gratis los 365 días del año, 24 horas al día en Google, en donde más de 70 millones de internautas mexicanos te están buscando.

 

 ¿Cómo crear un recorrido virtual de tu spa?  Lo primero que tienes que hacer es abrir un perfil profesional de Google Mi Negocio, con el que conseguirás presencia en los buscadores de Google, Mapas de Google y Google Plus, para posteriormente generar una fotografía de 360° grados de tus instalaciones.

¿Quieres que alguien lo haga por ti? Existen agencias especializadas como Mi Negocio Digital que te crean tu perfil en la plataforma de Google y también hacen la labor de la recolección de las fotografías, información y contenidos necesarios para la realización del recorrido virtual de tu spa por un sólo pago de $1,398 pesos. Si te interesa llevar tu negocio a Internet de manera profesional, inmediata y económica llama al 01 55 1454 0747.

 

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico