logotipo-ventasclick-01-01.svg

COLEGIOS MI NEGOCIO DIGITAL-1.png¿Cómo captar alumnado para tu escuela o colegio? Existen profesionales que se encargan de hacer marketing digital para instituciones educativas, sin embargo, aunque suelen ser estrategias efectivas, requieren de grandes inversiones y de largos procesos, por lo que los resultados no suelen ser inmediatos.

Si quieres atraer alumnos a tu escuela, recorrido o institución, apuesta por la tecnología. Contrata un profesional que se encargue de generarte un recorrido virtual en 360º de tus instalaciones.

Los recorridos o tours virtuales duplican el interés por un negocio. De acuerdo a estadísticas de Google, ayudan aumentar el número de clientes de un negocio de manera considerable. Existen 130% más de probabilidades de que los clientes potenciales se interesen por tu colegio o escuela después de haber conocido tus instalaciones por medio de un recorrido virtual.

Pero ¿cómo realizar un recorrido virtual de tus instalaciones? Si careces de los conocimientos, contrata a un fotógrafo de Confianza de Google. Sí, solamente los verdaderos profesionales se encargarán de mejorar la visibilidad de tu colegio.

Un recorrido virtual producido de manera profesional te brindará los siguientes beneficios:

  1. Posicionamiento en Google 

Para poder incluir un recorrido interactivo, primero debes tener un perfil de Google My Business o Google Mi Negocio. Con él, las imágenes de tu colegio aparecerán de forma destacada en las búsquedas de Google, en Google Maps.

  1. Interacción con tus clientes 

Los clientes tendrán la oportunidad de pasear por las instalaciones de tu institución educativa, explorarla de cerca e interactuar con ella de una forma totalmente innovadora, si cuenta con unos visores de realidad virtual.

  1. Llegar a más clientes en menos tiempo y con menos inversión

 La inversión la debes hacer una sola vez y tendrás un recorrido virtual disponible para un número infinito de clientes.

¿Quieres un recorrido virtual de tu negocio ahora? En Mi Negocio Digital te ayudamos a crear tu perfil de Google Mi Negocio profesional y también hacemos a labor de la recolección de las fotografías, información y contenidos necesarios para la realización del recorrido virtual de tus instalaciones. ¡Somos fotógrafos de confianza de Google!

También te puede interesar: 

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico