logotipo-ventasclick-01-01.svg

Aparece en la primera página de Google con Google My Business.pngGoogle My Business o Google Mi Negocio es el directorio de empresas de Google que antes tenía el nombre de Google Places o Google Plus Local.  Actualmente no hay otro directorio igual, por eso es necesario que si tu negocio cuenta con una sede física y quieres que tus prospectos de clientes te encuentren, es urgente que busques un profesional como Mi Negocio Digital para que te generen un perfil de Google My Business con todos los elementos e información necesaria para posicionar tu negocio en las primeras páginas de Google, Google Maps y Google Plus al mismo tiempo.

Con Google My Business los resultados de una empresa se muestran en la primera página de los buscadores de Google cuando la IP de los internautas está localizada o cuando los usuarios tienen activado su GPS.

Por ejemplo:

Diseñadores en Morelia, Fotógrafos en Michoacán, Pilates en colonia Roma, Dentistas en colonia Del Valle, Fontaneros en … Al hacer consultas así, Google mostrará primero los resultados de pago, pero si no hay, inmediatamente aparecerán los resultados de Google My Business.

Aparecer en los primeros resultados del buscador no es la única ventaja de esta herramienta, a continuación te decimos otros de sus beneficios:

 

Google My Business y sus ventajas

  • Posicionamiento en búsquedas de Google mediante resultados enriquecidos como dirección, teléfono, posición en mapas, enlaces a sitio web e instrucciones de cómo llegar al negocio.
  • No importa si tienes o no un sitio web. Es posible que un negocio aparezca posicionado tanto en los resultados de My Business como en los estándares de la primera página de Google, con lo que la visibilidad se duplica.
  • Los resultados de Google Mi Negocio suelen aparecer posicionados por encima de los resultados orgánicos, y solo debajo de los patrocinados o pagados por Google AdWords.
  • Después de haber sido verificada la cuenta de un negocio en Google My Business, la empresa comienza a aparecer en Google Maps y podrá aparecer posicionada para búsquedas relacionadas.
  • Es una herramienta multidispositivo. Es decir, tanto para búsquedas desde PC, como para tabletas y smartphone.
  • Es posible que un negocio aparezca en las búsquedas que incluyan o no el termino de ubicación. Si no se escribe un término de localización, Google toma la posición GPS o la dirección IP del usuario. Si se escribe un término de localización, entonces Google muestra los resultados orientados a su localización.
  • En el caso de que tengas activa una campaña de Google AdWords, y quieras que la dirección de tu empresa aparezca en los resultados, es necesario que tu empresa esté dada de alta en este directorio.
  • Los usuarios pueden crear reseñas sobre la experiencia que han tenido con tu negocio. Recuerda que las opiniones de los clientes son la mejor tarjeta de presentación para conseguir nuevos clientes.

 

Tu Negocio en Google por $999 pesos 

En Mi Negocio Digital nos encargamos de generar el perfil de Tu Negocio en Google con Google My Business. Sólo tienes que pagar una sola vez y tendrás una carta de presentación de tu negocio que podrás mostrar a tus prospectos de clientes de por vida.  

- Generamos y optimizamos la ficha de tu empresa en Google My Business, aportando toda nuestra experiencia en marketing digital.

- Si tienes oficinas locales en distintos lugares, nos ocupamos de crear todas las fichas, optimizando cada una, para que tengas mejores resultados.

- Estamos contigo en todo el proceso de la generación de tu ficha. Incluso, nos encargamos de la verificación, para dejar activado tu negocio en Google definitivamente.

Ponte en contacto con nosotros al 01 800 083 2840 desde cualquier parte del país, o al 1454 0747 si estás en la Ciudad de México.

El costo normal de Tu Negocio en Google que incluye Alta en el Directorio de Google Mi Negocio, Diseño Profesional del perfil de tu Negocio en Google, Textos redactados por especialistas en comunicación e Imágenes profesionales elegidas por expertos en diseño es de $2,999 pesos, pero en Blog Ventas Click te estamos dando un descuento que tienes que aprovechar. Sólo llama a cualquier teléfono, menciona que leíste la oferta en este artículo y paga únicamente $999 pesos.

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico