logotipo-ventasclick-01-01.svg

algoritmo.jpgSeguramente alguna vez te has preguntado cuánto tienes que gastar en publicidad por Internet. ¿Estoy invirtiendo mucho? ¿Es necesario invertir más para aumentar mis ventas? ¿Si no invierto en publicidad online estaré perdiendo clientes?

Muchas pequeñas y medianas empresas como la tuya que apuestan por publicidad online cometen graves errores a la hora de generar una campaña, pues efectúan el famoso prueba y error. Un mes se anuncian en Google Adwords, otro en Facebook Ads y al siguiente deciden hacerlo en un directorio online, o en un programa de radio. Todas estas prácticas con el tiempo resultan ser desastrosas.

¿Cómo invertir y no gastar en publicidad online?

¿Formas parte de esas empresas? ¿Has gastado y gastado en publicidad sin obtener resultados? ¿Cómo puedes asegurarte de que estás invirtiendo y no gastando en publicidad online?  Si no has visto resultados, quizá no estés invirtiendo, sino gastando.  Una buena inversión en publicidad por Internet te dará como resultado más ventas, resultado de visitas a tu sitio web o landing page, que se convierten en llamadas y correos electrónicos de tus prospectos de clientes a tu negocio.

La única garantía de que estás invirtiendo y no gastando son los buenos resultados, y muchas empresas, por medio de los algoritmos de la publicidad inteligente te los aseguran incluyendo la política de devolución de tu dinero, en caso de que no hayas recibido llamadas o correos electrónicos de tus prospectos de clientes.

Se aseguran de que tus anuncios se conecten automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

¿Quieres invertir y no gastar en publicidad online? Visita www.ventasclick.com o marca al (55) 1454-0748. Pregunta por Llamadas Garantizadas y deja que los expertos te asesoren. En muy poco tiempo y con una mínima inversión conseguirás más ventas para tu negocio.

Beneficios de la publicidad inteligente

1)  La inversión es menor que con una agencia digital

Tenemos una gran ventaja sobre una agencia de publicidad; la inversión. En ellas, el uso de tecnología y la adopción o compra de tecnología llega a ser muy cara, en caso de que no seas una empresa grande. En Ventas Click generamos contactos para empresas de todos los tamaños, desde una inversión mensual de $5,000 pesos.

 2) Te garantiza resultados o aplica la política de devolución

El nivel de satisfacción de toda nuestra base de clientes es de arriba del 96%, ya que garantizamos los resultados o regresamos el dinero, y no hay plazos forzosos ni letras chiquitas en la contratación del servicio. La contratación es mensual y puedes darla de baja cuando quieras. Genial, ¿no crees?

3) Te ayuda a convertir tus llamadas en ventas

La publicidad inteligente de Ventas Click es una novedad tecnológica y te garantiza contactos de tus clientes potenciales, pero para que de verdad se conviertan en ventas, te ayudamos a darles seguimiento con la entrega de tu herramienta digital de control de contactos y con contenidos de tips que te ayudarán a convertir tus llamadas y correos electrónicos en clientes.

¿Quieres más razones para apostar por la publicidad inteligente? Entonces sigue leyendo 11 razones por las que Ventas Click hará rendir tu inversión en publicidad.

 

 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg