logotipo-ventasclick-01-01.svg

publicidad online efectiva.png

 

Acelerar tus ventas con publicidad online es posible. En este ejemplo te digo por qué: Imaginemos que Alberto tiene un negocio llamado “Todo Jeans”, en donde absolutamente todo lo que vende son jeans y artículos elaborados con mezclilla.

Para promocionar “Todo Jeans”, Alberto tiene la idea invertir en un anuncio impreso de un periódico, cuyo diseño parece estar hecho sobre la tela con la que elabora sus jeans.

Cuando abre el periódico de ese día, se pone contento al ver su anuncio del tamaño de una página. Él está seguro de que la impresión atraerá muchos clientes nuevos, pero ¿realmente su anuncio funcionará como espera?

Para responder esta pregunta, primero contestemos otras:

¿Alberto sabe cuánta gente vio su anuncio?

¿Sabe Alberto si el anuncio fue visto por su público objetivo?

¿Sabe con exactitud si su anuncio aumentó las ventas de su negocio?

Lamentablemente la respuesta para Alberto siempre es “no”. Su anuncio es una buena idea, pero también debería considerar anunciarse online. La posibilidad de monitorear los resultados de su anuncio es solo una de las múltiples razones por las que la publicidad online es una valiosa herramienta para incrementar las ventas, y el número de clientes.

Más razones para apostar por la publicidad online…

Con la publicidad online tienes control sobre:

Customización: se trata de los ajustes que puedes hacer a tu campaña hasta alcanzar a la audiencia idónea para tu negocio; la gente que sí puede estar interesada en lo que vendes.

Términos de búsqueda: podrás elegir con qué palabras de búsqueda se mostrará tu anuncio.

Localización: decidirás hacia que áreas geográficas quieres orientar tu anuncio.

Costo: también podrás ajustar la cantidad a gastar en clicks y visitas en todo momento.

Existen diversas cosas que puedes hacer para asegurar el éxito de tu publicidad online. Pero es fundamental que llegues a grupos específicos, verifiques si los usuarios están encontrando tus productos en Internet, y que definas bien tu presupuesto.

Por ejemplo; si quieres alcanzar internautas que solo se encuentran activos en Internet en momentos muy específicos del día, debes fijarte que tus anuncios se publiquen únicamente en ese lapso de tiempo. También puedes dirigirlos a usuarios que vivan específicamente en determinadas áreas geográficas, o que hablen idiomas específicos.  

Otro punto importante que debes considerar, es dónde quieres que aparezcan tus anuncios: si en los resultados de búsqueda de Google, en algunos sitios web o en ambos.

Definir el presupuesto es primordial. Debes decidir cuánto quieres que se invierta por día. La buena noticia es que puedes modificar tu presupuesto en cualquier momento, incluso pagar solo cuando alguien le da click a tu anuncio.

¿Estás casi convencido de que quieres invertir para acelerar tus ventas con publicidad online? En Ventas Click por medio de publicidad inteligente, posicionamos tu marca en Internet y conseguimos que recibas llamadas y correos electrónicos de prospectos de clientes.

Te puede interesar: Consejos de publicidad para PyMEs.

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg