logotipo-ventasclick-01-01.svg

Trucos_de_diseño_web_para_atraer_a_tus_usuarios_VentasClick.jpg 

Todo lo que realmente necesitas es comprender lo que verdaderamente desea tu público objetivo y cuánto lo quiere cuando se trata de trucos de Diseño Web para atraer a tus usuarios se debe optimizar los ajustes de clic de las llamadas a la acción, un pequeño ajuste en la redacción puede lograr mucho. Por ejemplo, añadir simplemente la palabra “me gusta” te ayuda a  conseguir más ‘me gusta’ que comentarios en Facebook.

Trucos de diseño Web para atraer usuarios

  1. Desde la Página Web

La primera forma de conseguir clientes potenciales es sencilla: un buen diseño Web, una página bien posicionada y con buena difusión  la harán con mas usuarios.

  1. Asegúrate de que tus botones de llamada a la acción aparezcan cliqueables

Las cosas pequeñas importan cuando se trata de crear una gran experiencia de usuario los botones deberán tener las siguientes características:

  • Color limpio y contraste
  • Un texto distinto
  • Borde complementario
  • Parte en blanco en torno al botón
  • Forma rectangular
  1. Elimina todas las distracciones
  2. Posiciona el botón en la parte superior

Cuando la gente visita una página web, lo primero que hacen es leer con un movimiento horizontal, la parte superior. Esto significa que posicionar el botón de llamada a la acción ahí aumentará la tasa de usuarios.

  1. Establece el estado de ánimo

La mayoría de las veces, si tienes las palabras adecuadas en el diseño web de tu página y destacan del resto de los elementos, atraerás a los usuarios porque eso es exactamente lo que quieren observar.

  1. Ten una redacción corta y atractiva

Si deseas incrementar los usuarios, escoge tus frases cuidadosamente. Recuerda que es el punto de toma de decisiones, y como tal, tu selección de palabras debe cautivar a las personas para actuar de inmediato, por lo tanto haz que tu diseño web sea corto y conciso.

  1. Usa palabras poderosas en la redacción utiliza frases cortas y fáciles de leer

Esto puede ayudarte a incrementar la probabilidad de usuarios. Algunas de estas palabras atacan a las emociones e influyen en el proceso de la toma de decisiones del usuario.

  1. Haz tu oferta tan clara como sea posible esto incrementara la relevancia de tu comercio para tus posibles clientes ideales.

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico