7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54

ecommerce-1.jpgLa decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Beneficios de la publicidad online para un e-commerce

Si bien los beneficios resultan ser múltiples, te presentaremos los 7 más relevantes:

  • Incremento de ventas: cuando un comercio electrónico decide promocionar su tienda por medio de publicidad online ve un incremento de al menos 30% de sus ventas. El objetivo principal de una campaña publicitaria para e-commerce es generar una acción de compra en un sitio web.

 

  • Mensajes personalizados: con la publicidad es posible segmentar los mensajes y así dirigir el anuncio para llamar la atención del comprador y lograr mejores resultados. Atrás quedaron los mensajes publicitarios que se trasmitían de manera impersonal en distintos cales, hoy las marcas tienen el deber de delimitar sus mensajes únicamente a su público objetivo.

 

  • Fácil contratación: para muchos dueños de negocio no resulta tan fácil comenzar una campaña de publicidad online, pero para eso están las agencias y las empresas especializadas como Ventas Click. Lo único que tienes que hacer es llamar al (55) 40001312 y en muy poco tiempo tu campaña estará activa.

 

  • Ajustes en tiempo real: una de las principales ventajas es que se puede monitorear en vivo el funcionamiento de la campaña y si es necesario, realizar ajustes de imágenes, copy, segmentación, inversión, etc.

 

  • Múltiples formatos: los formatos de la publicidad no dejan y no dejarán de evolucionar y como resultado de ese cambio, las plataformas PPC disponen de formatos de anuncios que se adaptar a los objetivos y necesidades de cada marca. Es decir, los anunciantes pueden dar a conocer sus productos o servicios mediante texto, video, imágenes, etc.

 

  • Medir y analizar estrategias: con Google Analyticsse pueden medir las acciones publicitarias que te están aportando mayores resultados. Será posible detectar qué aspectos y en qué momentos se produce el abandono, cuál es la página por la que el usuario demuestra mayor interés y toda la navegación que hace antes de la compra.

 

  • Social Commerce: Google dejo de ser la única plataforma para impulsar la venta de productos online. Hoy en día el social commerce es una de las técnicas más usadas para impulsar la venta de productos y servicios online. Hay que mandar anuncios a todos los medios en donde se encuentran los prospectos de clientes y ofrecerles una buena atención al cliente para lograr cerrar ventas.

 

La mejor manera de hacer crecer un negocio con publicidad online es contratando una agencia de expertos en marketing digital como Ventas Click. 

digital_strategy-3.png

 

Categorías: Publicidad en Internet

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más