logotipo-ventasclick-01-01.svg

Las 3 etapas para el desarrollo de un sitio web-1.jpg

La página del espacio virtual es la raíz de tu presencia online. Sirve de puente para conectar a tus productos y servicios con el público en línea. Es casi imposible que un negocio triunfe si no puede ser encontrado en internet.

Para que el resultado final de tu sitio online sea el ideal, checa estos tips. Son las 5 cosas que debes saber antes de crear tu página web: 

 

1. Utiliza texto

El texto es la espina dorsal de una presencia online. Estudios dicen que el tiempo de concentración se ha reducido en la última década, por eso un contenido debe ser más claro y conciso. No solo ayudará a tus usuarios a encontrar lo que buscan, también te favorecerá  a aparecer mejor posicionado en los motores de búsqueda.

En un diseño web los textos, deben ser cortos. Generalmente el portal posee una variada información: una página de inicio, una donde dice quién eres, detalles sobre el portafolio o  tus productos y la información de contacto. Expertos aconsejan no utilizar más de 150 palabras en estas.

 

2. Crea un logo

El  logo es la identidad de tu marca para tu tienda física, tus tarjetas de presentación, y página web. Este  es un elemento imprescindible y emblemático de tu negocio.

 

3. Elige tu dominio

Gracias al nombre del dominio, la gente podrá encontrarte en internet. Es una práctica normal que los emprendedores opten por nombres de dominios que sean iguales al de su negocio. Hay un montón de sufijos disponibles para su dirección online.

 

4. Selecciona fotografías

Las fotografías son lo último que tenemos en cuenta cuando estamos creando una página web. Pero la verdad se debe tener más atención. Porque  ellas te ayudarán a contar la historia de tu marca. No te olvides de agregarles textos a tus fotos.

 

5. Investiga

Dar un paso  atrás y observar tu página web como un todo te ayudará a lograr el éxito en la web. Toma unos minutos para encontrar algunos sitios que te inspiren.

Espero que estas 5 cosas te ayuden a realizar tu diseño web fácilmente, y si aún tienes dudas, te invitamos a leer: Guía para elegir un buen diseñador de sitios web. 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico