3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04

3 formas para vender más y rápido.jpg¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Coloca Tu negocio en Google por $999 pesos

La presencia de tu empresa en Internet es indispensable para atraer clientes, ¡es allí los usuarios te están buscando! Ayúdales a encontrarte sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero en la generación de un sitio web. La forma más económica, inmediata y profesional de llevar tu negocio a Internet es con un perfil de Google Mi Negocio o Google My Business con MI NEGOCIO DIGITAL.

Un perfil de estos te permite actualizar la información de tu local en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un mismo lugar, para que tus clientes puedan ponerse en contacto fácilmente contigo. También tu negocio aparece en la primera página de resultados de Google, lo que te ayudará a atraer clientes.

Click aquí para ver más

 

Invierte en publicidad online garantizada

Aunque no lo creas, invertir en publicidad inteligente con VENTAS CLICK resulta más económico y efectivo que invertir en simplemente publicidad digital con una agencia. ¿Por qué? A diferencia de la digital, la publicidad inteligente es aquella que realiza un equipo de especialistas en publicidad, con la ayuda de tecnología de última generación para darles a los clientes resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que se pueden transformar en más ventas. Si no recibes llamadas y correos electrónicos de tus prospectos de clientes, te devolvemos tu dinero.

Click aquí para ver más

 

Muestra a tus prospectos un recorrido virtual en 360° de tu negocio

Los recorridos virtuales son una excelente herramienta para restaurantes, hoteles, clínicas, mueblerías, talleres especializados, farmacias, spas y otros negocios locales que quieran atraer clientes.

¿Cómo crear un recorrido en 360° de mi local? Tienes que contar un perfil en Google Mi Negocio, con el que conseguirás presencia en los buscadores de Google, Mapas de Google y Google Plus.

Existen agencias especializadas como MI NEGOCIO DIGITAL en donde te creamos no solo tu perfil en la plataforma de Google, también hacen la labor de la recolección de las fotografías, información y contenidos necesarios para la realización de tu recorrido por un solo pago de $2,998 pesos. Si te interesa llevar tu negocio a Internet de manera profesional, inmediata y económica ponte en contacto con nosotros.

 Click aquí para ver más

 

 También te puede interesar: 

 

Categorías: Publicidad en Internet

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Fórmula para hacer publicidad efectiva en Internet

La revolución digital en los mercados y su influencia en el comportamiento del consumidor representa grandes retos para las empresas en la actualidad. Asimismo, permite mucho mayor grado de personalización en los productos, servicios y mensajes publicitarios que las antiguas herramientas de marketing, ya que da a los expertos en mercadotecnia la oportunidad de establecer y conservar relaciones con sus clientes, pero con un nivel más alto y con mayor eficacia.

Publicado por Talía Santana el 24/11/17 12:14
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

No cometas estos 7 errores en tu campaña de publicidad en Internet

Cada vez son más las empresas y organizaciones que apuestan por la publicidad online como principal medio de comunicación, pero a pesar de que ya es sumamente común, en siete de cada diez campañas de publicidad por Internet se cometen errores que podrían estar afectando el retorno de inversión.

Publicado por Talía Santana el 23/11/17 18:00
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

Publicidad basada en la tecnología que debes conocer

La publicidad evoluciona rápidamente debido a los avances tecnológicos, y en Ventas Click nos encargamos de mantenerte al tanto de las últimas tendencias. Por eso en esta ocasión te traemos un post en el que te explicaremos qué es el product placement programático y la publicidad en realidad aumentada.

Publicado por Talía Santana el 22/11/17 16:15
     
Leer más