10 razones para rankear en Google

Publicado por Mónica Salguero el 20/04/17 11:00

rankear google.jpg El posicionamiento o rankeo en Google es un tema que todo dueño de un sitio web debe conocer, y que posiblemente en principio lo vea como un tema complejo o difícil, e incluso llegue a descartarlo. Sin embargo, en el mundo online existen mínimo 10 razones por las que todo website debe rankear en Google.

Siendo Google el principal buscador web, el posicionamiento en su página de resultados, es el principal objetivo de millones de sitios web. Debido a la importancia que representa el posicionamiento para todos los website que desean hacerse un lugar en el mercado, se han creado diversas herramientas y estrategias para ayudarlos con dicho trabajo.

Toma tu tiempo para investigar un poco de SEO, y de seguro lograrás visualizar mucho mejor la importancia del mismo. Para empezar, te indicaremos 10 razones por las que debes considerar seriamente, el emplear un poco de tu esfuerzo para lograr el rankeo en Google.

Aunque parezca un trabajo difícil, obtener el posicionamiento en el principal buscador web, no es complejo pero si muy importante. Te señalamos las 10 razones de su importancia:

  1. La primera de las 10 razones, es que al lograr los primeros lugares en Google tus ventas mejoran considerablemente, y tanto tu producto como tu marca y tu negocio se hacen conocidos simultáneamente.
  2. Lograrás destacarte en todos y cada uno de los motores de búsqueda que existen, por medio de las palabras claves de tu website. Tu sitio web aparecerá entre las primeras posiciones del resultado, sobrepasando a la competencia. Obteniendo de esta forma un excelente mercadeo en línea para tu empresa. Esta es una poderosa razón de entre las 10 razones para lograr el rankeo en Google.
  3. Lograrás obtener más clientes y más personas interesadas en tu empresa o negocio.
  4. Actualmente, la cantidad de usuario del Internet son considerablemente mayores a los usuarios de la televisión y de cualquier otro medio. Por lo que emplear esta plataforma de publicidad te arrojará resultados beneficiosos, en corto plazo.
  5. Entre las 10 razones, esta representa un beneficio económico para ti. Al posicionar tu sitio web en Google, no tendrás que invertir tanto dinero en colocar publicidad en otros medios como los escritos, la radio, vallas, entre otros.
  6. Al utilizar el Internet como medio de publicidad y el complementarlo con el rankeo en Google, aumentarás tus clientes de forma considerable. Esto no lo alcanzarás con ningún otro medio o plataforma de publicidad.
  7. Podrás utilizar tu sitio web como una plataforma de mercadeo publicitario y de comunicación. Cuando logras un buen rankeo en Google, tu sitio web creará expectativas de negocio para otras empresas o mercados, lo que representará un beneficio para tus clientes y para tu empresa en general. Esta es una de las 10 razones con mayor alcance y expansión para tu negocio.
  8. El que tu sitio web se encuentre bien posicionado en Google, proyectará una buena imagen de tu empresa hacia tus clientes. Si tu website se destaca sobre tus competidores, eso es indicativo de tu profesionalismo, seriedad y trabajo arduo.
  9. De las 10 razones, esta es la que posee un carácter internacional para tu empresa. Lograr un buen rankeo en Google, optimizará el nivel de competitividad de tus productos o servicios en el mercado local, nacional y en el mercado internacional.
  10. Con el empleo de una palabra clave bien seleccionada, ubicarás a tu sitio web entre los primeros lugares de Google, ganando de esta forma una gran cantidad de visitas, y una gran cantidad de clientes potenciales.

Las 10 razones para trabajar por un buen rankeo en Google son de gran peso, ya que todas y cada una representan beneficios y ganancias para tu negocio. De hecho, si solo consideras la mitad de estas 10 razones, aún así sería más que suficiente para optar por poner en marcha las acciones que posicionen a tu sitio web, entre los primeros lugares del principal buscador web.

Categorías: Páginas Web, Generación de Contactos

Artículos relacionados


Categoría: Páginas Web

Sencillos pasos para crear el sitio web de tu negocio

Hoy en día toda empresa o negocio, requiere de un sitio web donde se de a conocer y además le brinde a sus clientes la posibilidad de acceder las 24 horas del día los 365 días del año, a la información de sus productos o servicios. Si estás por incursionar en el mundo del Internet, debes tener claro los pasos para crear un sitio web.

Publicado por Talía Santana el 14/07/17 11:46
     
Leer más

Categoría: Páginas Web

89% de los usuarios recomiendan marcas con buena experiencia móvil

En artículos anteriores hemos tocado el tema de la importancia de contar con un sitio web adaptable a móviles, o mejor llamado, web responsive. Y es que, de acuerdo a la Asociación de Internet, la penetración de los teléfonos móviles es de 85%. Eso quiere decir, que ese porcentaje de usuarios es el que hace consultas o búsquedas en Internet desde sus smartphones.

Publicado por Talía Santana el 29/06/17 16:28
     
Leer más

Categoría: Páginas Web

¿Cuál es el mejor momento para crear mi sitio web?

Algo que hoy en día sorprende a muchos, y con razón, es que exista un gran número de empresas o autónomos que aún no cuentan con un sitio web, y que siguen preguntándose ¿debo crear mi sitio web?, o peor aún ¿para qué crear mi sitio web?

Publicado por Talía Santana el 28/06/17 11:00
     
Leer más