logotipo-ventasclick-01-01.svg

10 maneras de vender por Internet reduciendo costos.jpg

Cuando estás comenzando con un negocio en línea, es muy ventajoso que puedas hacerlo reduciendo costos en Internet, pero recibiendo ganancias. 

Pero en principio y para incursionar en el mundo de ventas en el ciberespacio, es una gran ayuda el hacerlo reduciendo costos en Internet.

Te indicaremos las mejores opciones para que des tus primeros pasos, con solo una pequeña inversión.

1. Vender en eBay

eBay es un sitio web donde puedes realizar la venta de tus productos y servicios. Este sitio también ofrece la opción de comprar o subastar.

Para registrarte en eBay no debes pagar nada, sólo pagas una pequeña comisión por cada venta que realices. Por lo que te permite vender reduciendo costos en Internet.

Este es un sitio con gran tráfico, lo que te proporciona una excelente plataforma para tus ventas.

2. Publicar en Vibbo.com

Vibbo.com es una plataforma dedicada a la publicación de anuncios clasificados gratis, para personas particulares.

Publicar en este portal no te cuesta absolutamente nada, y te permite darte a conocer a una gran audiencia.

3. Vender en Fiverr

Fiverr es un portal que te permite vender tus servicios de forma gratuita y reduciendo costos en Internet.

Por medio de Fiverr puedes además de vender, comprar miniservicios a partir de 5 dólares. La oferta y demanda de este sitio es alta, y puedes ofrecer servicios de diseño de logotipo, ebook, redacción de artículos optimizado para SEO, vídeos, audio, etc.

Solo debes pagar una pequeña comisión, por cada venta realizada.

4. Vender en Geniuzz

Es una plataforma que maneja el mismo concepto que Fiverr, pero en español. Esta también es una excelente opción para realizar tus ventas reduciendo costos en Internet.

5. Vender en UpWork

Este portal está diseñado para que los freelancer, ofrezcan servicios más complejos o elaborados. Eso es lo que lo diferencia de Fiverr y Geniuzz.

Este marketplace en línea, permite que ofrezcas tus servicios y también les permite a los clientes publicar sus ofertas de trabajo.

No debes pagar para registrarte, solo debes pagar una tasa por cada venta que efectúes.

6. Utiliza Blogger

Blogger constituye el servicio de blogs de Google, totalmente gratuito. Si tu negocio consiste en servicios basados en conocimiento, esta es la opción ideal.

Es muy fácil de usar, y en caso de que lo requieras puedes guiarte con los diversos tutoriales en línea que existen, para crear tu blog reduciendo costos en Internet.

7. Utiliza WordPress.com

WordPress.com maneja la misma esencia que Blogger.

Esta herramienta también te permite crear tu blog desde cero reduciendo costos en Internet.

Promocionarte y  vender por medio de las redes sociales

Aunque la fortaleza de las redes sociales es la de promocionar, también pueden resultar efectivas para realizar la venta de tus productos y servicios reduciendo costos en Internet.

8. Promocionarte en Youtube

Con los millones de usuario con los que cuenta Youtube, puedes promocionar tus servicios o productos con un video llamativo y cautivador.

Con esta opción debes asegurarte de posicionarlo adecuadamente, para que aparezca como una de las primeras opciones de los resultados de búsqueda. El publicar videos es gratis, y te permite promocionarte reduciendo costos en Internet.

9. Promocionarte en Google Sites

Google Sites es un sitio donde puedes publicar tus productos y servicios, e indicar las condiciones y precios de ventas. Funciona como un escaparate en línea.

10. Publicar tu negocio en Google Places

Google Places es un portal muy excelente para publicitar negocios físicos. En este sitio puedes publicar tu negocio, una descripción corta de mismo, sus horarios de atención, precios, teléfonos, y por supuesto su ubicación.  

Esta publicación es gratis y te permite promocionar tu negocio en Internet a un bajo costo. Para que la publicación sea efectiva, debes posicionarla bien.

Todas estas opciones son altamente ventajosas, y si las implementas de forma correcta podrás incrementar tus ventas reduciendo costos en Internet. Son alternativas muy buenas, especialmente cuando estás incursionando por primera vez en el mundo de los negocios de venta por medio de la web.

Te puede interesar: ¿Cómo optimizar mis costos de publicidad por Internet?

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico